Líneas Especiales de Sherwin Williams Línea Hospitalaria

PINTURA VINÍLICA MODIFICADA ANTIBACTERIAL MATE

DETALLES

Es una pintura con bajo olor, con alta resistencia a manchas permitiendo una fácil limpieza. Ideal para combatir la formación bacterias, hongos y algas. Producto especialmente recomendado para aplicación sobre muros e indicado para áreas sujetas a derramamientos de desinfectantes hospitalarios como: áreas pediátricas, enfermerías, áreas de circulación o salas de espera.

La PINTURA VINÍLICA ANTIBACTERIAL MATE de Sherwin Williams (línea A27) presenta una durabilidad superior. Gracias a su formulación libre de plomo y metales pesados, no hay daños debidos a la exposición a estos materiales. Además contiene agentes antibacteriales amigables con su salud que evita la formación de algas, hongos, bacterias y microorganismos. Se recomienda para muros de hospitales, restaurantes, hoteles, cuartos, cocinas y todos aquellos lugares donde se requiera protección antibacterial tanto en interiores como en exteriores.

Usos recomendados.Muros y cielos de hospitales, cuartos, restaurantes, comercios y construcción en general.
Exposición.Interiores y exteriores. Las exposiciones en inmersión, continua o intermitente, así como el contacto continuo con agua o cualquier sustancia química esta contraindicado.
Sustratos donde debe aplicarse.Tablero de yeso, yeso, cemento, mortero, concreto, ladrillo, tabique, madera y mampostería en general.